Espectáculos
Jueves 14 de Enero de 2016

Chandler no va a estar en la reunión de Friends

Según la revista TIME, la reunión de Friends ya se está cayendo a pedazos. Después que la NBC anunciara este miércoles que los seis miembros de la serie iban a participar de una reunión el 21 de febrero, la representante de Matthew Perry - quien encarnaba a Chandler-, Lisa Kasteler dijo este jueves que Perry no va a aparecer. Por lo menos en persona. 
"Matthew no va a participar porque está en Londres preparándose para una obra de teatro llamada "The End of Longing" que empieza a presentarse el 2 de febrero. Los ejecutivos de la NBC sabían que él estaba ensayando y que su prioridad es esta obra". De todas maneras agregó que Matthew tal vez aporte algo para el tributo al director de la serie, James Burrows, pero que "en otras palabras, no es la reunión que todos esperan".
El ejecutivo de la NBC, Bob Greenblatt, fue cuidadoso al anunciar el reencuentro de los amigos para el especial, pero no contó con que todos los actores estén en la misma habitación. "No estoy seguro de poder armar bien eso", dijo.
Los fans de todo el mundo están esperando la reunión del plató con todos sus miembros — Perry, con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer— desde que el último capítulo salió al aire hace 12 años atrás.

Fuente: Time / Traducción: Diario UNO Santa Fe

Comentarios