Espectáculos
Jueves 07 de Abril de 2016

Chano: "Antes soñaba con estar en una remera y llenar estadios, hoy sueño con vivir"

El cantante de Tan Biónica contó cómo fue el accidente que sufrió algunos días. Aseguró que "estaba muy cansado" y que no se animó "a frenar".

"Estaba muy cansado, venía de filmar una película con Brenda Gandini, había trabajado como 14 horas y no pude dormir nada, solo una hora", relató Chano sobre lo que vivió hace pocas semanas cuando viajaba en su auto desde Lobos hacia Pilar.

Y agregó: "Estábamos grabando en un castillo en Lobos y me iba para la quinta que tengo en Pilar. Me iba durmiendo y no me animé a frenar, yo estaba cansado pero no estaba dormido".

"Me acuerdo del momento que explotan los airbag, lo que me falta ver en mi recuerdo cómo el camión me arrastro como 400 metros, cuando me empieza a arrastrar pongo el freno de mano y me bajo, ahí me doblo el tobillo", sostuvo.

"Cada vez me alejo más de Dios, la verdad que la muerte es una idea que me persigue. Cuando era chico soñaba con estar en las remeras, llenar un estadios y ahora sueño con vivir, con tomar un café", contó cuando le preguntaron por su miedo a la muerte.

 

 

 "Con Juanita no tenemos más relación... es una lástima, algunas ex novias me conceden encuentros... Lo único que puedo decir de la familia Legrand es que los extraños. Yo no tengo problema hablar pero no me gusta contar de cosas de gente que no le gusta, como con Micaela Tinelli, somos amigos, vivimos en el mismo edificio", dijo sobre su relación con la hija de Marcelo Tinelli, y habló de su vínculo con su padre: "Con Marcelo Tinelli somos amigos, no tengo ningún beneficio por ser su amigo, lo quiero y listo, no porque sea famoso".

 

 

 

 

 

Comentarios