Bicentenario
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Chapecoense presente: así fue la salida de los equipos en San Juan

River y Gimnasia homenajearon a los futbolistas fallecidos en la tragedia aérea en la previa del partido de semifinales de la Copa Argentina.

Un comienzo con emoción y aplausos se registró este jueves por la noche en el homenaje a las víctimas del equipo brasileño de Chapecoense, que se tributó en el momento previo al comienzo del partido entre River y Gimnasia, por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

En recuerdo a la memoria de las 71 víctimas del accidente aéreo del pasado lunes en Medellín, Colombia, se formuló un minuto de silencio, que se sintió muy profundo por la emoción de todos los presentes, mientras que en las pantallas led del estadio brillaba el escudo del club brasileño.

El homenaje concluyó con un cerrado, respetuoso y persistente aplauso de todo el público y, por supuesto, de los futbolistas y cuerpos técnicos.

Asimismo Rivar Plate jugó con su camiseta alternativa negra en señal de luto y el escudo del club Chapecoense.


Embed

Cielo verde

La tragedia que vivió el plantel del Chapecoense traspasó fronteras. El mundo entero quedó desconcertado luego de que el avión que transportaba al equipo de Santa Catarina, para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana, cayera en Medellín y dejara un saldo de 71 muertos.

Por eso, los organizadores de la semifinal de la Copa Argentina tuvieron la idea de repartir globos verdes para que los hinchas, tanto de River como de Gimnasia, los lucieran durante el minuto de silencio.

Y fue emocionante. El estadio San Juan del Bicentenario fue invadido por el color verde y ambas hinchadas se unieron y recordaron al plantel de Chapecoense, un equipo integrado por guerreros que viajaban en busca de un sueño.

homenaje1.jpg


Comentarios