Escenario
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Charlotte Caniggia habló sobre su nuevo romance: "El primer día me pareció un tarado"

La hija de Claudio Paul se refirió a su relación con Loan, un joven con pasado mediático

Charlotte Caniggia fue salvada por el jurado y continúa en carrera para consagrarse en el Bailando 2016. De lo que no pudo salvarse es de las preguntas de Marcelo Tinelli y de Ángel de Brito sobre la foto que salió a la luz el fin de semana pasado, en la que se la puede ver junto a un joven.

"Lo estoy conociendo, Marcelo. Es un chico. Tiene 26 años y es cantante", dijo, con simpatía y sin muchas intenciones de ahondar en el tema, la hija de Claudio Paul. En ese sentido, agregó que el joven, llamado Loan, se dedica a la cumbia y al reggaetón.

Ante las preguntas de Marcelo Tinelli, confesó que se conocieron a través de un amigo en común y agregó: "No me gustaba. El primer día me pareció un tarado. Después de una semana lo vi con otros ojos". Al ser consultada sobre si es oficialmente su novio, se limitó a repetir que se están "conociendo".

Loan es un joven que tiene un pasado reciente como mediático. Fue el novio de Florencia Maggi, ex pareja de Matías Alé, cuando se enteró que estaba embarazada del humorista. Se grabó en un video diciendo que iba a hacerse cargo del bebé y amenazó con pegarle a Alé.

loan.jpg

Comentarios