Ángela Torres
Viernes 14 de Octubre de 2016

Charlotte Caniggia, papelón y bajo puntaje en el Bailando

La hija de Mariana Nannis vivió una de sus peores noches en el certamen producido por Ideas del Sur. ¡Mirá lo que pasó!

Este jueves, en el Bailando, Charlotte Caniggia se llevó el puntaje más bajo en la historia del certamen y, para colmo, se mostró ofendida con los dichos de Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand, cuando la mediática habló del supuesto affaire entre ella y su padre ex futbolista, Claudio Paul Caniggia.

"Me sentí muy incómoda en ese momento. No creo que sea verdad y me pareció una falta de respeto", disparó Charlotte.

Pero como si todo aquello fuera poco, Guido Süller, quien en el ciclo de la diva también había destrozado a Ángela Torres tratándola de "barrilito", defendió a su hermana: "Silvia, en ese momento, hacia un personaje como si fuera una especie de Vicky Xipolitakis, decía cosas y no todas eran verdad", concluyó.

Más tarde, Charlotte trató de defenderse de las críticas hacia Ángela Torres, ya que mientras Guido destruía a la participante, Caniggia no había salido en su defensa. "Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que no dije; yo nunca hable mal de nadie, me parece que exageran un poco las cosas".

Antes de que la rubia se retirara, Loan, el "amigo" de Charlotte, ingresó al estudio y sorprendió a la muchacha la sorprendió con un ramo de flores y se dieron un beso.

Para concluir, el jurado destrozó a Charlotte, quien como ya te contamos, se llevó el puntaje más bajo en la historia del certamen.

No te pierdas el video de esta nota!
Embed


Fuente: Primicias Ya

Comentarios