Primicias Ya
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Chloe Bello y un viaje de terror en Bali: Se descompensó por falta de oxígeno y… ¡la atacó un mono!

A pocos días de su arribo a Buenos Aires, la modelo vivió una experiencia bastante desagradable en la isla de Indonesia. ¡Mirá el video del momento de la agresión!  

Chloe Bello, la modelo internacional de la agencia Chekka, es una de las top model más solicitadas por las grandes marcas del mundo y por eso vive viajando alrededor del planeta y conociendo lugares paradisíacos y exóticos. Pero esta vez no tuvo una estadía muy agradable en Bali ya vivió un día de terror en la esa isla.  
Previo a su desembarco en Argentina para ser la estrella del BAF el 10 de agosto próximo, Chloe no la pasó muy bien en Bali. La modelo estaba haciendo una campaña internacional y luego se fue a recorrer la isla, todo iba perfecto hasta que se descompensó por falta de oxígeno.
Bello se quedó sin aire porque estaba a varios metros de altura; comenzó a sentirse muy mal, no podía mover las manos ni hablar y se descompensó. La llevaron de urgencia a una sala de auxilios del lugar y afortunadamente se recuperó.
Pero la cosa no terminó allí, porque ella siguió recorriendo la isla y mientras caminaba por el lugar… ¡la atacó un mono! ¡Sí, así como lo leen! La pobre Chloe debió volver a la clínica donde le aplicaron tres vacunas antitetánicas y dos antirrábicas.
Una experiencia de terror que afortunadamente salió bien. Definitivamente, Chloe no va a olvidar nunca este día. 

Comentarios