Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

Chocó un camión con una camioneta y hubo dos muertos

Un vehículo volcador que se dirigía en dirección a la ciudad de Rosario embistió de frente a una Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario en el kilómetro uno de la ruta nacional 34. Murieron un hombre y una mujer

Este martes a las 17.20, en el kilómetro 1 de la ruta nacional 34, chocaron un camión de gran porte con una camioneta Toyota Hilux, y fallecieron los dos ocupantes de este último vehículo, ya que por la violencia del impacto quedaron atrapados en el interior del habitáculo.

Los automovilistas que atravesaban la zona fueron los responsables de denunciar el suceso al 911 de Rosario, e inmediatamente uniformados de la Unidad Regional II y agentes de la Policía de Seguridad Vial montaron un operativo de emergencia en la zona,para remover los dos cadáveres y para asegurar el tránsito vehicular y evitar que por el trabajo de los peritos, se produzcan nuevos accidentes.

Denuncia

Este martes a las 17.20, un llamado telefónico de los automovilistas que observaron el choque entre un camión y una camioneta en el kilómetro cero de la ruta nacional 34, fueron los que pusieron en alerta a agentes de la PSV, a sus pares de la Unidad Regional II Rosario y de los bomberos zapadores rosarinos.

Los integrantes de las distintas dependencias de la fuerza policial santafesina, montaron un operativo en el lugar del siniestro, previo convocar al médico de la repartición cuando observaron dos cuerpos inmóviles dentro del habitáculo del vehículo de menor porte.

Los bomberos lograron extraer los dos cadáveres, el de un hombre de 37 años domiciliado en la ciudad de Villa Constitución, y el de una mujer de 42 con domicilio en la ciudad de Rosario, cuyas identidades se mantienen en reserva hasta que la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, revele el suceso a sus familiares directos, y se realice la autopsia en la morgue judicial.

El tercer auto

Los vehículos involucrados en el choque fatal fueron una camioneta Toyota con chapa patente DDK 671 conducida por el hombre fallecido de 37 años y el camión volcador marca Ford modelo 14.000 con dominio DBS 504 cuyo conductor fue identificado, tiene 56 años y resulto ileso en el violento choque.

Además, un tercer vehículo, un Renault modelo Clio con chapa patente DPQ 651, chocó contra los dos anteriores, y el conductor de 77 años con domicilio en Ibarlucea resultó ileso en esa contingencia.

Peritajes

La fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Brunota, estuvo presente en el lugar del accidente mientras los agentes de la Policía Científica se dedicaron a la ejecución de los peritajes criminalísticos con la finalidad de establecer parámetros que permitan desentrañar cómo se produjo el violento choque, y de ahí en adelante establecer la responsabilidad de conductores en el siniestro que costó dos vidas.

Comentarios