Policiales
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Choque de espectaculares características con tres heridos leves

Fue esta mañana en Rosario, en el sur de la avenida de circunvalación a la altura del barrio Rucci.

Este sábado a las 8 de la mañana y por causas que son materia de investigación, dos automóviles chocaron en la zona sur de la ciudad de Rosario sobre la avenida de circunvalación a la altura del barrio Rucci. Los vehículos involucrados fueron una Chevrolet Meriva gris y Peugeot 207 rojo. En el primero de los vehículos viajaba un hombre 48 años con su hija de 12 que solo resultaron con lesiones leves y al igual que el conductor del Peugeot rojo, y preventivamente fueron derivados a los hospital Clemente Álvarez en el caso de los mayores y la menor al hospital de niños Vilela de la ciudad de Rosario.

La denuncia de los automovilistas
Este sábado, después de las ocho de la mañana, los automovilistas que transitaban por la avenida de circunvalación oeste de la ciudad de Rosario, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un choque de características espectaculares con personas dentro de los dos habitáculos de los vehículos involucrados.
El operador envió agentes de la Policía de Seguridad Vial y policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2° Rosario, ambos de la Policía de Santa Fe, que se ocuparon de rescatar a un hombre 48 años y a su hija de 12 del interior de la Chevrolet Meriva con chapa patente HSA 619 y del Peugeot patente OIB 617 a su conductor de 36 años. En el procedimiento participaron médicos y ambulancias del SIES 107 que derivaron los heridos a los hospital Clemente Álvarez ( a los dos mayores ) y a la menor de 12, al hospital de niños Vilela, ya que todos presentaron politraumatismos leves.

La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del accidente y sus consecuencias fue comunicada a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, a Jefatura de la Unidad Regional 2° Rosario, ambas de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios