santafe
Martes 05 de Abril de 2016

Choque múltiple en Ruta 34 solo tuvo heridos leves

Tres camiones y un Jeep chocaron ayer por la noche en el kilómetro 250 de la Ruta Nacional 34, Distrito Ataliva. Por fortuna, las primeras versiones solo mencionaban a 4 lesionados aunque su vida no estaría en peligro.

Ayer por la noche, a las 22.30, tres camiones y una camioneta chocaron en la Ruta Nacional 34 y afortunadamente las personas involucradas solo sufrieron lesiones leves. Por el siniestro, la ruta permaneció cortada durante toda la noche, con desvíos alternativos, y en la mañana se normalizaba la situación. 
Aparentemente un camión que se trasladaba de sur a norte, colisionó con otro del mismo porte que venía en sentido contrario transportando alcohol. Posteriormente, un auto Ford Ecosport y otro camión con una carga de harina de trigo que venían detrás de los vehículos que impactaron inicialmente, terminaron siendo parte de la colisión.
Se habrían registrado 4 lesionados: los pasajeros del auto y dos camioneros.
Producto del impacto, dos camiones volcaron aunque el mayor riesgo lo produjo el alcohol derramado en la cinta asfáltica, exigiendo el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Sunchales y el corte de la ruta por varias horas.
Los desvíos se realizaban en sentido descendente por ruta provincial 280 y en sentido ascendente por ruta provincial 13. También intervienen en el lugar Policía y ambulancia de Sunchales, Policía vial de Rafaela, Gendarmería Nacional y CCA Ceres.

Fuente: elecodesunchales.com.ar 

Comentarios