Policiales
Lunes 17 de Octubre de 2016

Cinco heridos en la noche: uno recibió un disparo en la nuca y está grave

En la noche del domingo y madrugada del lunes, se registraron cinco ingresos de personas heridas al hospital Cullen de la ciudad: cuatro baleados y un apuñalado.
El primer episodio ocurrió en barrio Santa Rosa de Lima y se informó al 911 a las 23.20. La policía encontró en la esquina de La Rioja y Pasaje Pividori un hombre de 31 años con una herida de arma de fuego en zona de la nuca. Fue trasladado al nosocomio y su estado es reservado.
Minutos más tarde, en Amenabar y Pasaje Galisteo de barrio San Lorenzo un joven de 20 años recibió dos tiros en la espalda. Ingresó a la guardia del Cullen en estado de gravedad y luego fue pasado a una sala común.
A las 23.30, nuevamente en barrio Santa Rosa de Lima, vecinos alertaron al 911 que un hombre de 27 años había sido herido en la puerta de su casa. El hombre fue trasladado al Cullen con heridas cortantes en la cabeza y en uno de sus brazos.
Pasada la medianoche, un joven de 18 años fue derivado desde barrio los Espinillos de Santo Tomé, en Puchinelli y Terraplén, con una herida de arma de fuego en la cadera. Según denunció el joven, fue herido cuando se encontraba en la puerta de su casa, pero indicó que desconoce a los agresores.
Por último un joven de 16 años ingresó al Mira y López con heridas de arma de fuego en sus piernas. Fue trasladado desde Blas Parera y Chaco pasadas las 0.30 de este lunes. Luego lo derivaron al hospital Cullen.


Comentarios