Primicias Ya
Sábado 02 de Abril de 2016

Citó a Érica García para hacerse un estudio por el supuesto embarazo

El conductor del Trece, ante las declaraciones de la rockera, sacó turno para el próximo martes a las 12 para que se realice los estudios pertinentes y comprobar si hay embarazo o no.

Sigue la novela de Erica García y Fabián Doman. Ella sostiene que está embarazada y él no lo cree. Ambos tuvieron una noche y mañana de pasión.
"¿Ella dijo textualmente que le dio positivo? Bueno, que lo haga público y después opinaremos. Que muestre los exámenes... ¿Si le creo? En lo que a mí respecta, no. Podrá ser obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María", arrancó Doman el viernes en "Intrusos".
"Yo abro las puertas de mi casa, pero la puerta de mi dormitorio no la voy a abrir. Si Érica quiere contar cosas, que a mí me parece que no debe contar, es algo de ella", agregó.
El periodista insiste en que el embarazo solo podría deberse a un "milagro". Aunque para despejar dudas, Doman la invitó a ir juntos el próximo martes a las 12 a un sanatorio para que se haga un análisis de sangre y despejar dudas. También hubo respuesta de la rockera.

Comentarios