Política
Domingo 19 de Abril de 2015

"Claramente ahora se vienen unas elecciones polarizadas", vaticinó Miguel Lifschitz

Se proclamó ganador en las internas en base a proyecciones propias. "Se viene otra elección", dijo.

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Miguel Lifschitz, luego de que su sector asegurara que la proyección de las mesas testigo lo daba como claro ganador de la interna, sostuvo que es parte de "un proyecto consistente y responsable" y que los comicios generales "claramente van a ser elecciones polarizadas".

A poco de difundir los datos propios del socialismo, realizado en base a proyecciones de mesas testigo, Lifschitz destacó que obtuvo "una cómoda ventaja dentro de la elección interna", y que se trató de "una elección pareja, fuerza a fuerza, entre el PRO y el Frente Progresista, con una ligera ventaja a nuestro favor".

El postulante agradeció a los militantes y también "a todos los santafesinos que confiaron en nuestra propuesta, que nos acompañaron con su voto". No olvidó realizar "un reconocimiento a la otra lista que compitió dentro del Frente Progresista, encabezada por Mario Barletta, que también ha hecho hizo muy buena elección", así como "a los que votaron a otras fuerzas" porque, argumentó, "también a ellos los escuchamos".

"Ahora comienza otra etapa, otro momento de este proceso electoral, ya están los candidatos definitivos en carrera", remarcó en conferencia de prensa, y resaltó que "por los datos que acabamos de brindar, claramente va a ser elecciones polarizadas, donde se van a discutir dos proyectos, dos modelos de gestión, dos historias, dos trayectorias muy distintas".

Dijo que el Frente Progresista tiene "un proyecto consistente, serio, responsable, con un gran equipo de dirigentes políticos de toda la provincia", y aseveró que su fuerza ahora retomará la campaña "con más velocidad, con nuevo impulso pero en la misma dirección y en el mismo camino".

Comentarios