santafe
Domingo 12 de Junio de 2016

Club Regatas: preocupación por facturas de luz y gas "impagables"

Desde el Club Regatas informaron que este mes les llegó una cuenta de $27000 de energía eléctrica y $73000 de gas. Piden a los socios "entender la situación, y que entre todos seamos solidarios y cuidemos de no derrochar energía, agua y gas, para poder seguir funcionando de la mejor manera".

Esta semana el Club Regatas informó que este mes tendrán que pagar más de $100000 entre luz y gas. La Comisión Directiva a través de sus redes sociales comunicó a sus socios sobre la situación que está atravesando el club.
"Lamentablemente tenemos que llevar a vuestro conocimiento, la delicada situación por la que estamos atravesando, como la gran mayoría de los clubes del país" anuncia un comunicado de Facebook que lleva adjunto boletas de Litoral Gas S.A. de 2015 y 2016.
Asimismo, indican que "la última factura del corriente mes, es impagable, hay que sumar muchos otros gastos, entre ellos la luz que llegó 27000 pesos, con todo hay que estar al día para poder abrir nuestras puertas normalmente y brindarles lo mejor, ya estamos haciendo gestiones de todo tipo a ver si se puede considerar una quita en estos valores, que consideramos desproporcionados".
Además le piden a los socios "entender la situación, y que entre todos seamos solidarios y cuidemos de no derrochar energía, agua y gas, para poder seguir funcionando de la mejor manera". 
Y agregan que "es para que tengan en cuenta y comprendan que necesitamos generar recursos genuinos, como por ejemplo el de alquilar espacios, para no tener que tomar medidas que atenten con nuestro normal desarrollo y progreso"
Ante las repercusiones que tuvo el posteo en la FanPage del Club, desde la Comisión Directiva que la intención del comunicado fue para que los socios "tomen conocimiento". Y aseguraron que "desde el club se están haciendo todos los trámites posibles para buscarle una solución y no pagar esos montos".

Comentarios