santafe
Domingo 24 de Abril de 2016

Colón: denunciaron a la Justicia las amenazas tras el clásico

Así lo aseguró el fiscal de Omar de Pedro. Dijo que pidieron a la Policía que custodie algunos domicilios de dirigentes y jugadores.  

Esta mañana, el fiscal Omar de Pedro aseguró que a la medianoche, los dirigentes de Colón realizaron una denuncia general por las nuevas amenazas al plantel cuando arribaron al club de campo después del clásico.
Unos 30 hinchas agredieron nuevamente a los jugadores y dirigentes, cuando llegaron al predio, ante la presencia policial en el lugar.
De Pedro también dijo que no se identificó a ninguna persona en particular, sino que las denuncias son en general, pero no es algo nuevo", aseguró en relación al episodio ocurrido esta semana en el predio del SAT donde varios hinchas agredieron a Alan Ruiz y después la policía los detuvo en la zona de la fuente de la cordialidad.
También se supo qe los jugadores se comunicaron con Agremiados para plantearle la preocupación y pidieron seguridad en los entrenamientos de esta semana cuando vuelvan al trabajo el lunes por la tarde.
A las agresiones verbales de los hinchas Sabaleros, se le suma un ataque previo cuando el micro circulaba por Avenida Perón y las vías, donde desconocidos arrojaron piedras rompiendo algunos vidrios.  
 

Comentarios