Ovación
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Colón empató con Sportivo Belgrano

El Sabalero igualó el partido amistoso con el elenco de San Francisco 2 a 2. Los goles fueron de Cristian García y Facundo Callejo para el local, mientras que Dielos y Borzani lo hicieron para la visita.

El partido amistoso entre Colón y Sportivo Belgrano se jugó en la cancha número 2 del predio Sabalero que se encuentra ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario. El conjunto santafesino puso en cancha mayoría de jugadores suplentes. 
En un partido donde los técnicos aprovecharon para mirar a jugadores que habitualmente no juegan de titular, se vieron cuatro goles en casi una hora de juego. Fue empate 2-2 entre Colón y Sportivo Belgrano. 
Los once de Darío Franco fueron Andrés Mehring; Pablo Cuevas, Luis Castillo, Franco Lazzaroni y Cristian Saín; Gerónimo Poblete, Franco Leys y Cristian Guanca; Facundo Callejo, Cristian García y Cristian Llama. 
El equipo de San Francisco formó con Caffaratti; Burusiaga, Nelien, Barbero, Garcia; Rodrigo Castro, Nicolas Castro, Pablo Pavetti; Garcia y Dielos. 
Goles: García y Callejo (C) y Dielos y Borzani (SP)
Cancha: Número 2 del predio Ciudad Fútbol

Fuente LT10

Comentarios