Ovación
Lunes 31 de Julio de 2017

Colón está en Luján y este martes jugará ante Vélez

El plantel sabalero está concentrado en la ciudad ubicada a 68 kilometros de la Capital Federal y el primer amistoso lo jugará ante el Fortín en la Villa Olímpica. En las próximas horas se sumará Diego Morales y se aguarda por el arquero Alexander Domínguez.

Desde el domingo el plantel sabalero está alojado en el Hotel Polo Resort de la ciudad de Luján y allí permanecerá concentrado hasta el sábado. El primer amistoso que disputará el Sabalero será este martes ante Vélez en la Villa Olímpica en horario matutino. En principio el primero de los dos partidos que se disputarán arrancará a las 9.30.

Por su parte, ya está confirmado que el sábado también en horario matutino Colón se medirá ante Boca antes de emprender la vuelta a Santa Fe. De todas maneras no se descarta que el jueves pueda existir un tercer encuentro preparatorio ya que la idea del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez era protagonizar tres cotejos.

Respecto a la lista de jugadores que están en Luján, el único que no viajó fue Gustavo Villarruel y esto tiene que ver con que está acordada su vuelta a San Martín de San Juan. Villita estuvo entrenando con el plantel rojinegro desde el inicio de la pretemporada, pero más allá de ser evaluado por Domínguez estaba claro que lo más factible es que retornara al Verdinegro.

Pero además el entrenador rojinegro convocó a varios juveniles para que estén con el plantel, como los casos de los defensores Román Barreto, Facundo Centurión, los mediocampistas Braian Galván y Juan Pablo Fleitas y el delantero Lucio Culler. Además claro está de Facundo Garcés que fue titular ante 9 de Julio de Rafaela y el mismo Franco Quiroz que debutó ante el conjunto rafaelino.

En cuanto a los refuerzos, se aguarda en estas horas que se sume Diego Morales quien ya arregló su vinculación con la entidad rojinegra. Llega a préstamo por un año. Y también se está terminando de resolver el arribo del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez. Existe acuerdo entre la dirigencia sabalera y el representante del jugador por el contrato y faltaba terminar de acordar la salida del Monterrey.

La lista de los jugadores que están en Luján

Arqueros
Gonzalo Marinelli
Ignacio Chicco
Joaquín Aylagas

Defensores
Gustavo Toledo
Lucas Ceballos
Germán Conti
Guillermo Ortiz
Jonathan Galván
Emanuel Olivera
Clemente Rodríguez
Facundo Garcés
Román Barreto
Facundo Centurión

Mediocampistas
Christian Bernardi
Pablo Ledesma
Matías Fritzler
Adrián Bastía
Marcelo Estigarribia
Cristian Guanca
Marcelo Estigarribia
Tomás Chancalay
Braian Galván
Juan Pablo Fleitas

Delanteros
Diego Vera
Nicolás Leguizamón
Tomás Sandoval
Ismael Blanco
Juan Bauza
Lucio Culler