Colón
Sábado 04 de Febrero de 2017

Colón, goleado en Córdoba

El Sabalero comenzó ganando el primer tiempo pero en el segundo la T le convirtió cuatro. Fue durante el amistoso disputa en la mañana de este sábado en la ciudad de Córdoba.

En un partido que sirve para continuar con los ajustes previos a la reanudación del Torneo de Primera División, Talleres jugó en la Boutique de barrio Jardín con Colón de Santa Fe. Tras arrancar perdiendo, el Albiazul se floreó y se impuso por 4 a 1, con goles de Juan Cruz Komar, Sebastián Palacios (2) y Victorio Ramis; para la visita había abierto el marcador Ismael Blanco.

En cancha, en lo que es el primer partido de los dos programados para esta mañana (primero jugaron los titulares y luego lo harán los remanentes), ambos mostraron sus intenciones de jugar presionando arriba, generando algunos errores en el adversario.

Por caso, las dos situaciones de las que dispuso Colón llegaron por intermedio de errores de la salida albiazul. El gol sabalero, en tanto, llegó luego de un penal cobrado por una mano de Leonardo Gil, en el primer capítulo.

Talleres también contó con dos chances de gol en los primeros minutos del partido: un disparo que estrelló en el travesaño Aldo Araujo y una jugada que dejó solo a Nahuel Bustos, quien no pudo definir.

El gol del Matador llegó en el complemento, por intermedio de Juan Cruz Komar. A partir de ahí, el dominio del encuentro fue del equipo de Kudelka, que mostró todo su despliegue y facturó en reiteradas ocasiones. Primero fue de penal (Palacios), luego en una jugada colectiva que definió Ramis y, más tarde, otra vez el ex-Boca.

Los goles:
Embed


LaVoz

Comentarios