Ovación
Miércoles 27 de Enero de 2016

Colón perdió el amistoso ante Patronato

El primer partido terminó 4 a 2 en el estadio Brigadier Estanislao López. 

Colón perdió por 4 a 2 esta mañana su tercer encuentro amistoso de pretemporada ante Patronato de Paraná en el estadio Brigadier Estanislao López.
Para el visitante sumaron Telechea (2), Garrido y Carrasco. Ruiz marcó para el Sabalero en el segundo tiempo y Geminiani (Patronato) también sumó para el local, pero con un gol en contra.  
En este primer partido, el juego de Colón no fue bueno en todo su esquema, principalmente de media cancha hacia atrás. Conti no pudo jugar por una molestia en el abductor y Clemente, quien adeuda una fecha por sanción y no podrá jugar el primer partido de la temporada, fue reemplazado en este amistoso por Vanegas tras la decisión de Franco para probar el equipo del debut. 
Otro de los puntos a destacar en este partido es que Figueroa, la última incorporación de Colón, jugó con el equipo central, tras una semana de entrenamiento con la reserva.  
El cotejo tuvo una duración de 90 minutos y la formación sabalera para este encuentro fue: Broun; Villafañe, Garnier, Benegas, Iberbia; Ledesma, Poblete, Figueroa; Sperduti, A. Ruiz y Lagos. Mientras que luego se midieron las formaciones alternativas.
•LEER MÁS: El Sabalero se pone a prueba ante Patronato








   

Comentarios