Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Colón quiere cortar la racha adversa ante San Lorenzo

El Sabalero lleva 7 partidos sin poder ganarle en el historial y más de 5 cotejos sin poder anotarle. La última vez que lo logró fue en 2011.

Colón afrontará este jueves el penúltimo partido en condición de local de esta temporada. Y será San Lorenzo, uno de los grandes del fútbol argentino, el que llegará al estadio Brigadier López con la consigna de seguir en la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El historial general entre ambos tiene 77 partidos, con ventaja para el Azulgrana, que festejó en 33 ocasiones, mientras que el Sabalero obtuvo 22 triunfos y empataron en 22 oportunidades.



Embed



Los rojinegros registran 7 partidos oficiales sin ganarle a San Lorenzo, con 5 derrotas y 2 empates. Además, llevan 497' sin poder convertirle un tanto. El último en poder lograrlo fue Gerardo Alcoba en el revés 2-1 por el Torneo Inicial 2012.

La última vez que Colón le pudo ganar a San Lorenzo fue el viernes 9 de setiembre de 2011, cuando en el Brigadier López lo venció por 3 a 1, con dos goles de Esteban Fuertes y el restante de Federico Higuaín. Para el Ciclón anotó Emmanuel Gigliotti y ese equipo que orientaba Omar Asad fue titular Néstor Ortigoza.