Colón
Lunes 02 de Octubre de 2017

A entrenar con los mejores

Tomás Chancalay se presentará este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza para trabajar como sparring de la Selección mayor en la previa del partido con Perú que se jugará el jueves.

La primera experiencia fue positiva y está claro que dejó una muy buena imagen, es por eso que no llamó la atención que Tomás Chancalay fuera nuevamente convocado para actuar como sparring de la Selección mayor. El oriundo de Viale ya había estado en la previa a los encuentros ante Uruguay y Venezuela.

Sebastián Beccacece ayudante de campo de Jorge Sampaoli y entrenador del Sub 20 lo viene siguiendo al delantero de 18 años es por eso que lo citó junto a un grupo de jugadores para que entrenen toda esta semana en el predio de Ezeiza y recién serán liberados en la previa al último encuentro ante Ecuador que se disputará el martes 10. Chancalay no fue titular ante San Lorenzo pero ingresó en el segundo tiempo.

Recordemos que en esta Superliga el delantero sabalero actuó en todos los partidos, debutó ante Rosario Central y a la fecha siguiente fue titular con Arsenal en donde marcó su primer gol. También estuvo desde el arranque con Estudiantes y Defensa y Justicia y al banco con el Ciclón.