Colón
Jueves 06 de Julio de 2017

Asoma la posibilidad de otro arquero en Colón

Tras la casi cerrada tratativa por Gonzalo Marinelli, el Sabalero está en la búsqueda del golero titular para el próximo campeonato y en las últimas horas se podría concretar una de las opciones

Colón comienza a agarrar ritmo en este mercado de pases con el avance en varias negociaciones, en pos de cumplir los pedidos del entrenador, Eduardo Domínguez. En este caso, el presidente José Vignatti, que tomó la batuta en la mayoría de las tratativas, da pasos minuciosos en cada mano a mano y es por ello que, después de una semana, no hubo cristalizaciones, pero sí versiones.


Amén de estar casi todo cerrado con el arquero Gonzalo Marinelli, de último paso por Huracán y con muy poco rodaje, pero que llegaría para ser suplente, muchas otras cosas siguen su curso. En ese sentido, la búsqueda del que será titular estaba a flor de piel y, por la noticia que se dio en las últimas horas, se podría dar un paso más que importante.


Uno de los nombres que surgió en su momento fue el de Hilario Navarro, pero no es del gusto del entrenador y todo siguió su curso. La salida de Jorge Broun demandó el pedido expresó del técnico de encontrarle un reemplazante, máxime si se tiene en cuenta que a Jorge Carranza no lo iba a tener en cuenta.

Marcos Díaz.jpg

En este caso, el trascendido que genera más pistas es que Huracán no seguirá teniendo a Marcos Díaz. Esto lo confirmó la misma institución y allí comienza a tallar la posibilidad de que se sume a Colón. ¿Por qué? Fácil, es del gusto del entrenador y el mismo Vignatti siempre apostó a su regreso. Al comienzo el tema económico era una gran traba, pero ahora eso podría haberse allanado.

De todas maneras, esto no quiere decir que en las próximas horas estará en Santa Fe, sin embargo es un indicio de cómo terminará esta historia. Marcos Díaz varias veces coqueteó con querer ser dueño del arco sabalero y, si los planetas de alinean, estaría todo muy cerca de darse.