Colón
Viernes 06 de Octubre de 2017

Célico: "Alexander Domínguez será citado en las próximas Eliminatorias"

El entrenador de la Selección de Ecuador adelantó que el arquero de Colón será citado en el futuro y declaró: "Lo tengo bien visto, esta vez no fue convocado porque llevaba poca continuidad"

Argentina tendrá un duro escollo en la altura del estadio Atahualpa de Quito, cuando el próximo martes 10 de octubre visite a Ecuador, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde necesita ganar para asegurarse como mínimo tener la chance de disputar el Repechaje frente a Nueva Zelanda.

Uno de los protagonistas que tendrá el partido será el entrenador del conjunto ecuatoriano, ya que es argentino y dirigió en el fútbol de nuestro país. Se trata de Jorge Célico, ex-DT de Huracán, quien fue designado como sucesor de su compatriota Gustavo Quinteros para dirigir las dos últimas fechas de las Eliminatorias, donde el Tri dependía de un milagro para llegar al Mundial, objetivo que quedó trunco tras la derrota frente a Chile en el estadio Monumental de Santiago.


El entrenador argentino habló con el programa Zoom Deportivo que se emite por Cadena OH! donde se refirió al partido frente a la Albiceleste y también a Alexander Domínguez, arquero de Colón a quien no citó para el desenlace de la actual clasificación mundialista.

dominguez.jpg


El técnico comenzó halando de lo que buscará con su equipo frente a los dirigidos por Jorge Sampaoli y declaró: "Intentaremos terminar las Eliminatorias de la mejor manera".


Además, se lo consultó sobre qué recaudos tomará para tratar de neutralizar a Leo Messi y destacó: "No le haremos marca personal. No acostumbro a hacerlo pero tomaremos los recaudos que sean necesarios para impedir el juego de ellos".

En otra parte del diálogo se le preguntó por Domínguez, el golero sabalero y afirmó: "Lo tengo bien visto. Esta vez no fue llamado porque estaba llegando a Santa Fe y llevaba poca continuidad en el arco. Es una gran persona y el fútbol argentino le cayó muy bien".