Colón
Sábado 27 de Agosto de 2016

Colón partió a Mar del Plata

El plantel realizó este sábado el último trabajo ante de emprender el viaje a la ciudad balnearia, donde debutará este lunes, desde las 19, contra Aldosivi en el Minella

Se termina la espera para el hincha de Colón, que aún deberá aguardar un par de semanas para ver en vivo al equipo en el Brigadier López. Por lo pronto, la mesa está servida para que este lunes se siente frente al televisor o escuche la radio en el inicio de un nuevo proceso.
Desde un par de días a esta parte, con las consiguientes negociaciones que llevó adelante la dirigencia para sumar refuerzos y habilitar a todos ellos, el DT Paolo Montero fue perfilando un equipo titular que es el que finalmente pondrá este lunes en el estadio José María Minella.
En este sentido, por allí la única duda que tenía el estratega charrúa era quien ocuparía la posición más adelantada en el campo. Trabajó durante muchos entrenamientos y encuentros amistosos con Walter Acuña pero Cachete tal vez no siente esa posición. La llegada de Ismael Blanco solucionó ese inconveniente y será el Sungui quien ocupe su lugar más de punta entre los 11 titulares.
La otra situación que se disipó por lesión era la posibilidad de ver en el arco a Jorge Carranza. Por ende, ante su baja seguirá custodiando los tres palos Jorge Broun. A pesar de que Fatura sonó en varios lados, fundamentalmente en Rosario Central, está claro que comienza como titular pero tendrá una sana competencia con el ex Instituto, para determinar después quien se afianza en un puesto que le trajo muchos problemas en el primer semestre al conjunto rojinegro.
En consecuencia, los 11 titulares que pondrá Montero este lunes para visitar al Tiburón serán: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Cristhian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres e Ismael Blanco.

El resto de la delegación
Además de los jugadores antes mencionados, el orientador rojinegro convocó a Andrés Bailo, Yamil Garnier, Raúl Iberbia, Walter Acuña, Fidencio Oviedo Domínguez, Diego Lagos, Tomás Sandoval y Mauro Dalla Costa, de los cuales uno quedará fuera del banco de relevos en la jornada inicial del certamen.