Colón
Jueves 27 de Julio de 2017

Colón se ilusiona con sumar a un delantero pedido por Domínguez

El jugador siempre estuvo en el radar rojinegro, pero su salida estaba supeditada a que llegue alguien más a su actual club. Es así como se abre una posibilidad para que llegue a Santa Fe. Mirá quién es

Uno de los puestos que pretende reforzar Eduardo Domínguez para el Colón que quiere armar es el de un delantero versátil. En ese sentido, el plantel cuenta con muchas opciones como centrodelanteros (Nicolás Leguizamón, Diego Vera, Ismael Blanco y Tomás Sandoval), pero carecía quizás de uno con otro tipo de características.


En el campeonato pasado, Nicolás Silva podía ser ese ofensivo por las bandas, pero producto de –por ahora– su salida, esa variante ya no está y por eso el DT cree necesario un futbolista que pueda rendir de otra manera. Varios nombres fueron los que sonaron, pero la realidad es que había un apuntado y estaba en un equipo grande.


No necesariamente es un atacante por afuera, porque también puede ir por adentro, pero se caracteriza por salir a tener contacto con la pelota y podría ser un buen complemento con algunos de los jugadores de ataque que tiene el plantel. La traba en su momento era que, para que el club lo libere, debía llegar uno que lo relegue y eso no pasó. Pero en las últimas horas, podría abrirse una puerta para que desembarque en el Sabalero.

Se trata de Lucas Albertengo, quien se desempeña en Independiente. Por lo que se pudo conocer, la dirigencia del Rojo habría cambiado un poco los planes y dejó en la consideración del jugador qué hacer, si quedarse a pelear un puesto o cambiar de club. Con este panorama, Albertengo no vería con malos ojos sumarse a Colón, habida cuenta de que está a pocos kilómetros de su familia (Rafaela). De igual modo, vale destacar que tiene más ofertas.

Lucas Albertengo.jpg

Para que esto se termine de cristalizar, desde ya habrá que ver cómo se llevan a cabo las negociaciones y si puede terminar en buen puerto para ambas partes. Si se da, Domínguez tendría a uno de los jugadores que tanto estaba queriendo.