Colón
Jueves 03 de Agosto de 2017

Colón y Platense igualaron sin emociones en Luján

El Sabalero protagonizó dos partidos de 40' ante el Calamar y que finalizaron 0-0. La serie de amistosos se completará el sábado cuando enfrente a Boca.

Colón y Platense empataron 0 a 0 en Las Praderas Country Club de Luján, lugar donde los sabalero están realizando la segunda parte de su preparación para encarar la Superliga 2017/18.

En este caso, la modalidad fue llevar adelante con formaciones distintas, dos partidos de 40'. El elenco rojinegro alistó a: Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval.

Por su parte, los 11 de Platense fueron: Andrés Desábato; Javier Carrasco, Walter Gómez, Gustavo Toranzo y Juan Infante; Marcelo Vega, Miguel Conicelli, Ezequiel Gallegos, Cristian Zarco, David Vega y Nicolás Lugli.


Platense-Colón3.jpg


En la primera mitad, el Calamar comenzó mejor y de movida tuvo una clara por parte de Daniel Vega. Colón contestó y a partir de una buena jugada hilvanada por sus volantes apareció Leguizamón mano a mano con Desabato pero falló en la definición. Luego de una detención por parte de ambos entrenadores a los 20', el trámite estuvo trabado y con pocas situaciones. Apenas un tiro libre de Bernardi que se fue desviado. De esa manera con el marcador en blanco se diluyen los 40' de fútbol en Luján.

Los segundos 40' tuvieron en ambos elencos distintas formaciones. Por el lado de Colón estuvieron Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Franco Quiroz; Tomás Chancalay, Matías Fritzler y Cristian Guanca, Diego Morales; Diego Vera e Ismael Blanco.

En tanto, Platense formó con: Nicolás Felker; Nicolás Morgantini, Gastón Schmidt, Sebastián Venialgo y Nazareno Fernández Colombo; Darío Leguiza, Emanuel Carreira, Agustín Palavecino, Emiliano Villarreal, Nelson Ramos y José Vizcarra.


Platense-Colón5.jpg