Colón
Sábado 29 de Julio de 2017

Colón ya tendría un nuevo refuerzo

Después de varias gestiones, el Sabalero cristalizará el arribo de un enganche

Colón se sigue armando, con el fin de superar la campaña anterior, que lo depositó en la 3ª Copa Sudamericana de su historia. Sin dudas que la vara de exigencia quedó muy alta y los propios protagonistas saben que habrá que esforzarse el doble. Es así como el entrenador, Eduardo Domínguez, cree que al plantel le están faltando algunas piezas más.


LEER MÁS: Colón se despachó con una goleada ante Sportivo Belgrano


Ya llegaron hasta el momento el arquero Gonzalo Marinelli, los defensores Gustavo Toledo y Jonathan Galván, y los volantes Matías Fritzler y Marcelo Estigarria. Podría también nombrarse a Cristian Guanca, que regresa de su incursión por Turquía, aunque su pase le pertenece al Sabalero.


Es así como se fueron tejiendo varias tratativas en pos de satisfacer los pedidos del DT, incluso reconocido por el presidente, José Vignatti, quien dijo que, por los resultados que obtuvo, cada demanda merece del esfuerzo necesario. Así está metido de lleno el Rojinegro en el mercado de pases, analizando y viendo propuestas.


LEER MÁS: Patronato insiste en llevarse a un importante jugador de Colón


Hace unos días, UNO Santa Fe dio a conocer un nombre que estaba en la gatera, como se dice en el fútbol, pero que faltaba el OK de Domínguez para que se termine de cerrar. Por hache o por be, dicha situación parecía que se había enfriado, pero en las últimas horas hubo novedades al respecto. Fue así como, casi con seguridad, un enganche se estará sumando al plantel en estos días.


Diego Morales.jpg
Diego Morales
Diego Morales


Se trata de Diego Cachete Morales, que deja Tigre al no ser tenido en cuenta por Ricardo Carusso Lombardi. Era uno de los puestos que el técnico pretendía, más que nada, como variante dependiendo el partido y los momentos. Es un jugador técnico y sobre todo, con gol, algo que es visto con mucho ahínco.


Si bien es cierto que hasta que no esté la firma no puede darse por resuelvo, Morales firmaría a préstamos por un año y con opción de compra. Buenos noticias para el cuerpo técnico, que este domingo estará viajando a Luján para continuar con la pretemporada.