Colón
Jueves 18 de Mayo de 2017

Con la estrategia del Clásico

Colón practicó este jueves de cara al duelo del domingo ante Temperley con los ingresos de Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco. De esta manera, Eduardo Domínguez apostaría por los tres cambios que realizó en el segundo tiempo contra Unión

Después de dos empates como local que lo alejaron un poco de la punta, Colón buscará volver a la senda de la victoria el próximo domingo cuando visite, desde las 17 y con arbitraje de Nicolás Lamolina, al urgido Temperley. Es así como completó un nuevo entrenamiento este jueves, el cual arrojó varias novedades.


Se sabía que Diego Vera estaba entre algodones y que era casi cantado que no llegaría, pero fiel a su estilo, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, preferiría no arriesgarlo y por eso optaría por el ingreso de Ismael Blanco, quien haría dupla de ataque con Nicolás Leguizamón. Pero ese no fue el único dato, ya que también dispuso de otras dos variantes: Nicolás Silvas se paró como mediocampista por la derecha en reemplaza de Facundo Pereyra y Christian Bernardi en lugar de Adrián Bastía para hacer dupla central con Gerónimo Poblete.


Blanco.jpg



De esta manera, Domínguez se la jugaría por las mismas variantes que dispuso en el Clásico del domingo pasado y que le terminó dando muchos réditos. Simplemente habría un enroque de piezas, pero el concepto seguiría siendo el mismo. Lo que no se toca en este caso es la defensa y el sistema: 4-4-2.


En consecuencia, los once elegidos para medirse contra el Gasolero serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. Solo resta conocerse la lista de concentrados.