Colón
Miércoles 14 de Junio de 2017

Domínguez apostaría por Leguizamón

El DT sabalero optaría por el ingreso del delantero por Facundo Pereyra y así jugar contra San Lorenzo este jueves, desde las 21.30, con un 4-4-2. La lista de concentrados

Actualmente, Colón está en zona de Copa Sudamericana, pero no muy lejos de la Libertadores y así que este jueves, desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Rapallini, tendrá la oportunidad de dar un paso hacia adelante si vence a San Lorenzo, rival directo en dicho objetivo. Es así como se trabajó durante toda la semana con el fin de superar a un rival de alto calibre y que, por su peso, demanda estar centrado los 90'.

Es verdad que el rendimiento no fue el mejor ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina (victoria 1-0), pero el entrenador Eduardo Domínguez le ratificaría la confianza a casi todos, ya que volverá al arco Jorge Broun en lugar de Jorge Carranza y se mantendrá Adrián Bastía a raíz de la dolencia que volvió a sentir Pablo Ledesma y que lo excluyó de otro capítulo. Solo resta dilucidar una incógnita: Facundo Pereyra o Nicolás Leguizamón.

Incluso, el propio conductor rojinegro así lo reconoció en la semana. Dependiendo quién juegue, mutará el esquema. Por lo que se pudo saber, el delantero santafesino le estaría ganando la pulseada, con lo cual el sistema sería 4-4-2. De todas maneras, esto recién se sabrá este jueves, cuando sea momento de salir al Brigadier López, que volverá a albergar a ambas hinchadas.

Los once serían: Jorge Broun; Yamil Garnier, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Nicolás Leguizamón o Facundo Pereyra y Diego Vera.

Los concentrados
Jorge Broun
Jorge Carranza
Yamil Garnier
Emanuel Olivera
Guillermo Ortiz
Clemente Rodríguez
Osvaldo Arroyo
Lucas Ceballos
Facundo Garcés
Christian Bernardi
Gerónimo Poblete
Adrián Bastía
Iván Torres
Nicolás Silva
Juan Bauza
Nicolás Leguizamón
Facundo Pereyra
Diego Vera
Ismael Blanco
Tomás Sandoval