Colón
Jueves 05 de Octubre de 2017

Domínguez: "Jugará el que esté al ciento por ciento, sino irá otro"

El entrenador de Colón dio este jueves su habitual conferencia de prensa y resaltó que espera que Clemente Rodríguez el "lunes ya pueda trabajar con normalidad"

Colón completó el penúltimo entrenamiento de esta semana este jueves, ya que después el plantel será licenciado sábado y domingo para retomar las tareas el lunes. Esto es producto de la fecha FIFA, que determina un parate de la actividad oficial doméstica durante 15 días y es así como el Sabalero trabaja en plena tranquilidad.


Se sabe que la prioridad pasa por la recuperación de Clemente Rodríguez, quien no pudo entrenar a la par del resto por una contractura en el aductor izquierdo que no le permitió estar en el último partido ante San Lorenzo. Actualmente está haciendo tareas diferenciadas y se espera que a partir de la próxima semana ya pueda estar a disposición, más que nada apuntando en el duelo ante Temperley del sábado 14, a las 14.05, ante Temperley en Santa Fe.

Fue así como el entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, habló del presente y de las cosas que se que vienen por delante: "Lo que uno pretende es jugar, porque quiere seguir afianzando una idea. Pero ya estamos acá preparándonos para ganarle a Temperley. La idea es seguir trabajando en lo que queremos".

Clemente2
Clemente Rodríguez desea tener continuidad luego de un semestre complicado en el que tuvo algunas lesiones musculares.
Clemente Rodríguez desea tener continuidad luego de un semestre complicado en el que tuvo algunas lesiones musculares.

También, se manifestó por la situación de Clemente Rodríguez: "Esperemos para ver si el lunes puede entrenar con normalidad. La idea fue que entrene diferenciado, porque no le estaba sirviendo a él y al equipo. Así que los que están, que estén al cien, sino irá otro y que vuelvan cuando estén bien".

Respecto al balance de estos cinco partidos, donde esgrimió lo importante que es tener en alto nivel a Germán Conti y Guillermo Ortiz: "Todos los partidos son diferentes y el rival propone situaciones difíciles y por eso tenemos que adaptarnos a enfrentar a cualquiera. Vemos cosas buenas en todos los sectores. Tanto lo defensivo como ofensivo y nos ocupamos de la misma manera. Se conocen y se sienten bien (por Conti y Ortiz) y eso es lo que más nos satisface. Que están en buen nivel y lo demuestran. Son un poco el sostén del equipo y eso es garantía para todo el plantel".

"Buscamos todo, tener eficacia y más situaciones para ganar un partido. Uno pretende que los delanteros hagan goles y tomen confianza, pero le pasa a todos los equipos tener este tipo de rachas. igualmente, siento que estamos bien, por eso no hay que desesperarse", agregó.

En el final, fue escueto y a la vez contundente al opinar del arbitraje actual: "Es un poco permisivo y muchas veces se trasgrede el límite, permanentemente. Pero muchas veces es interpretación también y por eso a veces hay que analizar todo. Es fácil echarle la culpa al árbitro o a los protagonistas en cuestión".