Colón
Miércoles 14 de Junio de 2017

El hincha sabalero prefiere a Jorge Carranza

A tres fechas del final del campeonato, se le consultó a los simpatizantes rojinegros respecto a quién debería ser el arquero titular en el próximo campeonato

Jorge Carranza volvió a sumar minutos como titular ante Independiente Rivadavia por la Copa Argentina, pero en gran parte le tocó ser suplente de Jorge Broun que, tras cometer un grosero error ante Gimnasia (LP), fue muy cuestionado y hasta muchos aclamaban que lo reemplacen. Pese a todo, el entrenador, Eduardo Domínguez, no titubeó y lo mantuvo como titular y ante Rosario Central volvió a ser figura. De esta manera, volvió a generar duda en muchos de los hinchas.

Se viene el final del campeonato y el principal interrogante pasa por saber si ambos goleros continuarán, algo que, casi con seguridad, no será así. A Fatura se le termina el contrato y Colón debe comprarle una parte del pase para que siga, pero su destino da la sensación de que está en otro club; en cambio Carranza puede renovar. Incluso se supo en las últimas horas que desde la dirigencia le acercaron la propuesta, en un claro síntoma de que la idea es apostar por él.

Pero fuera de esta formalidad, UNO Santa Fe hizo una encuesta para saber cuál es el gusto del hincha rojinegro y los resultados favorecieron en un desenlace parejo a Jorge Carranza, con el 53,9 de los votos, contra el 46,1%, entre más de 2.000 votos.

Serán importantes estos partidos para saber el destino que le deparará los dos, pero la realidad es que solo uno será dueño del arco de Colón.