Colón
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Expectativa por la conferencia de prensa en Colón

Este lunes la dirigencia encabezada por José Vignatti hablará ante los medios y el presidente rojinegro será el encargado de abordar las cuestiones más trascendentes vinculadas al club como por ejemplo la venta de Lucas Alario y la posibilidad de salir del Salvataje Deportivo.

Si bien la carta de presentación de la conferencia de prensa indica que se anunciará un convenio entre Colón y el Grupo Santa Fe, la realidad marca que el presidente sabalero José Vignatti abordará los temas más importantes que se sucedieron en la institución en los últimos tiempos. La misma está pautada para este lunes desde las 19 en el Hotel de Campo.

La expectativa está puesta en las palabras del máximo titular, sobre todo respecto a la venta de Lucas Alario y el porcentaje de dinero que le quedó al club. Como así también la posibilidad de salir del Salvataje Deportivo, ya que es un objetivo que se planteó Vignatti desde su asunción.

Hasta aquí no existió una voz oficial en relación al pase de Alario al Bayern Leverkusen y está claro que la conferencia de prensa será el escenario ideal como para aclarar algunas cuestiones, ya que mucho se habló respecto a la postura que tomó el club en esta operación.De allí que se harán presentes muchos medios para recoger el testimonio del principal directivo que no se expresa públicamente desde hace un mes.