Colón
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Fútbol a la hora de la siesta

Eduardo Domínguez dispondrá de un ensayo futbolístico desde las 14 en el estadio para comenzar a definir el equipo que el sábado recibirá a Temperley.

El horario en el que se desarrollará la práctica no es casualidad, dado que en otras oportunidades Eduardo Domínguez apeló a esta modalidad. Es por eso que el ensayo futbolístico se llevará a cabo a partir de las 14 en el estadio, mismo horario en el que se disputará el cotejo ante Temperley el próximo sábado.

En consecuencia, es probable que este entrenamiento sea clave para conocer la formación rojinegra que recibirá al Gasolero. De todos modos, en el entrenamiento del martes, el cuerpo técnico dispuso de algunos minutos de fútbol en donde realizó dos variantes en relación al último cotejo.

Clemente Rodríguez que no estuvo ante el Ciclón por una contractura en el aductor izquierdo, fue titular reemplazando a Marcelo Estigarribia que jugó como lateral izquierdo ante San Lorenzo cumpliendo una destacada actuación. Pero está claro que Rodríguez es el titular y es por eso que estará desde el arranque ante Temperley.


Mientras que el otro cambio que ensayó el DT fue el ingreso de Tomás Chancalay quien la semana pasada estuvo entrenando como sparring del seleccionado argentino. El entrerriano ingresó a la formación titular en lugar de Christian Bernardi quien no tuvo un buen partido ante San Lorenzo.

De todos modos habrá que aguardar la práctica de este miércoles, fundamentalmente para confirmar si Chacalay va de entrada o si mantiene al ex-Instituto. El resto del equipo no tendría modificaciones, por lo cual la probable formación sería con: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Guanca, Ledesma, Fritzler, Chancalay o Bernardi; Leguizamón y Vera.