Colón
Viernes 21 de Abril de 2017

Juega al misterio

Este viernes, Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo futbolístico en el que incluyó a Christian Bernardi en lugar de Nicolás Leguizamón, pero promediando la práctica hizo ingresar a Nicolás Silva por el ex-Instituto y, luego, Mosquito le dejó su lugar al delantero

Este viernes por la tarde Colón llevó adelante una práctica de fútbol y allí el entrenador, Eduardo Domínguez, sorprendió con una variante, teniendo en cuenta que hizo ingresar a Christian Bernardi en lugar de Nicolás Leguizamón. No tanto por el esquema táctico, dado que por lo observado en los últimos encuentros da la sensación que el entrenador está más a gusto con el 4-2-3-1 o 4-4-1-1 que con el 4-4-2 que plantó ante el Cervecero.


De hecho esta variante fue la que realizó en la segunda etapa del cotejo ante Quilmes cuando sacó a Leguizamón para que ingrese Bernardi. De esta manera el ex-Instituto se paró como volante por derecha y Facundo Pereyra jugó más libre por el centro de la cancha. No obstante, promediando el ensayo futbolístico el DT mandó a la cancha a Silva en lugar de Bernardi.


Pero no fue la única modificación que realizó, dado que luego incluyó a Leguizamón y sacó a Mosquito. Es decir, probó tres alternativas para un solo puesto. De todos modos, pareciera ser que entre Bernardi y Silva podría estar el reemplazante de Leguizamón, si es que finalmente se decide a cambiar el dibujo táctico para recibir el próximo lunes a Tigre, desde las 21.15 y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.


Los 11 que arrancaron la práctica fueron: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Facundo Pereyra; y Diego Vera. De todos modos restan dos entrenamientos antes del choque con el Matador por lo cual habrá que esperar para la confirmación del equipo titular como así también del resto de los futbolistas que quedarán este domingo concentrados en el Hotel de Campo.