Colón
Martes 03 de Octubre de 2017

La terrible lesión de un exjugador de Colón

El mediocampista de Guillermo Brown (PM), Gabriel Solis, sufrió un profundo corte ante Agropecuario. Así fue atendido en el vestuario

La última fecha de la Primera B Nacional no pasó inadvertida. En este caso, uno de los hechos que causó más ruido se produjo en el partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Agropecuario de Carlos Casares. El protagonista fue el volante central Gabriel Solís, surgido en las inferiores de Colón, quien fue a disputar una pelota barriéndose y se llevó la peor parte.

En los primeros segundos hizo como si nada, pero después no aguantó más y se tiró al piso solicitando la asistencia médica. Esto se produjo a los 11' del primer tiempo, en el que su equipo cayó como visitante por 2 a 0. Cuando se bajó la media se dio cuenta que tenía una profunda herida en la tibia.

Embed

"Se abrió la piel, el músculo y hasta se veía el hueso. Con ayuda de la enfermera que se encontraba en el club, suturamos la herida. Quedó con diez puntos y se le dio antibióticos y mucho hielo", explicó Marcelo Balari, médico de Brown, en diálogo con Vermouth Deportivo. Así lo atendieron en el vestuario.

Embed