Colón
Sábado 30 de Septiembre de 2017

"Lo que más destaco es el punto que conseguimos"

Eduardo Domínguez valoró el resultado por encima del juego "sabíamos que era una cancha difícil y ante un rival de jerarquía, por lo cual se valora lo que conseguimos, pero a su vez pretendemos más para pelear por cosas importantes", manifestó.

Fiel a su estilo mesurado y alejado de las palabras altisonantes o contundentes, Eduardo Domínguez analizó lo que fue el empate de Colón ante San Lorenzo y como era lógico de esperar puso por encima de todo el resultado. Pero a su vez consideró que el equipo debe mejorar si pretende pelear por cosas importantes.

"El arranque es bueno, sabemos que es muy difícil el fútbol argentino, las dificultades que presenta y más para un club del interior como es Colón. De todos modos nos sentimos bien, fuertes y con muchas ganas, por lo cual en líneas generales sacar nueve puntos sobre 15 es positivo", reflexionó el DT respecto a la marcha de Colón en la Superliga.

Y continuó:"Nos interesa poner en cancha a los jugadores de mejor pie para que adquieran un entendimiento dentro de un sistema que obviamente pretendemos mejorarlo. Pero esto es de a poco, recién se jugaron cinco fechas y queremos seguir avanzando y no despegarnos mucho de los que están arriba. Para eso debemos trabajar más, pero a su vez ir obteniendo buenos resultados para hacerlo de la mejor manera".

Cuando lo consultaron por la capacidad para cambiar el ritmo y generar más opciones de gol respondió: "Personalmente me entusiasma mucho los jugadores que hay en el plantel, lo que sí generamos muchas situaciones de avances y después equivocamos el camino. Las aceleraciones o los cambios de ritmo están, pero después queremos seguir conduciendo en lugar de descargar el balón más rápido. Y eso nos costó en la primera etapa, ya en la segunda ni siquiera encontramos el primer pase. Por eso San Lorenzo creció en el complemento y es valorable el empate".

Por ultimo indicó: "Sabíamos que era una cancha difícil y jugábamos ante un rival de jerarquía, en consecuencia lo más destacado es el punto que obtuvimos. Se valora pero pretendemos y necesitamos más, dado que queremos pelear cosas importantes y a medida que pasen las fechas nos daremos cuenta para qué estamos".