Colón
Martes 12 de Julio de 2016

"No pensamos en la Copa Santa Fe"

El plantel sabalero completó este martes la segunda jornada de doble turno y luego quedó liberado hasta este miércoles cuando a partir de las 10 los jugadores trabajen en un solo turno. Luego de la práctica que se llevó a cabo en horario matutino, el entrenador Paolo Montero charló con la prensa acerca del desarrollo de la pretemporada, pero también se refirió al tema de la Copa Santa Fe y a los refuerzos que pretende que lleguen.
Respecto a la posibilidad o no de participar en la Copa Santa Fe, el técnico charrúa fue muy puntual y marcó su parecer: "Eso hay que preguntárselo a los dirigentes, yo llegué hace 15 días, sabía que existía esta Copa Santa Fe pero no me interioricé sobre los motivos por los cuales no se podría jugar. Nosotros estamos preocupados en otras cosas, no en si se juega o no la Copa Santa Fe por lo cual seguimos trabajando de la misma manera y la verdad es que hay poco para hablar. No me gusta ponerme el casete como se dice habitualmente en el fútbol, pero no me queda otra que reiterar lo dicho la semana pasada", aseguró.
Para luego agregar: "Lo que sí, nosotros seguimos trabajando muy bien, estamos recontentos con la respuesta del plantel y eso nos motiva constantemente a adoptar cosas nuevas en el día a día para seguir trabajando y eso es lo más importante".
Embed

Respecto al tema incorporaciones, aseguró: "A los jugadores que le pedimos a la dirigencia, sobre todo a José (Vignatti) y al Bichi (Fuertes) los están trayendo y después en algunas ocasiones entra a tallar el tema económico que es algo que no me corresponde a mí. Y ahí no me voy a meter en el bolsillo de la dirigencia ni de José, a veces como técnico debés adaptarte a la economía que no solo pasa por la Argentina sino que es mundial, por lo cual hay que ser paciente. Nosotros somos conscientes de que Vignatti y sus colaboradores tuvieron 14 años de gloria en el club y a su edad no van a agarrar el club para hacer las cosas mal, hubo muchos uruguayos que trabajaron en Colón y que estuvieron con Vignatti y nosotros nos informamos. Por eso no creo que agarre Colón para que le vaya mal".
En cuanto a los refuerzos que faltan para completar el plantel, expresó: "Por ahora nos faltarían tres refuerzos más, porque la idea es tener dos jugadores por puesto para una sana competencia".