Colón
Miércoles 05 de Julio de 2017

Otro de los apuntados por Colón estaría en All Boys

En Buenos Aires dan cuenta de que la dirigencia sabalera estuvo este martes viendo el partido en Floresta, donde el local venció 1-0 a Brown de Adrogué. Mirá de quién se trata

En las últimas horas comenzaron a tomar fuerza los rumores de que el arquero Gonzalo Marinelli y el mediocampista Matías Fritzler, ambos de Huracán, estarían muy cerca de convertirse en refuerzos de Colón. De todas maneras, por ahora no hay muchas más pistas, habida cuenta de que el hermetismo por parte de la dirigencia sabalera es muy fuerte.


La danza de nombres no para en un mercado de pases copado en gran parte por los equipos grandes, con lo cual los restantes tratan de hacer una ingeniería económica y deportiva para tentar a los que quieren como posibles refuerzos. En esa situación está el Sabalero, que pretende ser protagonista en el próximo campeonato, sabiendo que más allá también está la Copa Sudamericana, y para ello el presidente, José Vignatti, está en la búsqueda de los nombres que le solicitó el entrenador, Eduardo Domínguez, actualmente de vacaciones.


En este sentido también, las noticias surgen a cada hora y ahora llegó desde Buenos Aires el trascendido de que Colón estaría interesado en un jugador del ascenso. El mismo sería de All Boys, que justamente venció este martes a Brown de Adrogué por 1-0, en un partido correspondiente a la 41ª fecha.

Mudo Vázquez.jpg

Uno de los puestos que solicitó Domínguez es el de un volante creativo, a raíz de la partida de Facundo Pereyra, más que nada, con el fin de tener una variante. Por ende, andaría tras los pasos, según lo que llega desde Capital Federal, de Juan Manuel Vázquez, de 22 años (cumple 23 años el 25 de julio). Justamente fue titular en dicho encuentro y, por lo que se pudo saber, es una de las figuras del equipo.

Embed

Sería una de las tantas sorpresas, máxime si se tiene en cuenta que la idea es jerarquizar el plantel. Pero muchas veces las apuestas suelen dar réditos y quizás por ahí venga la mano. Por ahora se trata de una versión y habrá que esperar cuáles son los pasos que se toman para saber si existe una gestión o si solo quedó en un mero interés.