Colón
Viernes 28 de Julio de 2017

Patronato insiste en llevarse a un importante jugador de Colón

En esta semana surgió la versión que el elenco paranaense estaba en la búsqueda de un atacante y, en la últimas horas, se habrían acelerado las gestiones. Mirá de quién se trata

Patronato encara una nueva etapa con Juan Pablo Pumpido como entrenador tras el alejamiento de Rubén Forestello. La premisa, desde ya, pasará por sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría, premisa harto complicada. Por eso se trabaja en la pretemporada con mucha intensidad y a la espera de más refuerzos para completar el plantel.


Varias caras nuevas se fueron sumando, pero el DT piensa que el ataque quedó un poco diezmado con la salida de Fernando Telechea por motivos personales que lo obligaron a emplazarse nuevamente en su ciudad -Balcarce- (jugará en Aldosivi de Mar del Plata). Entonces, la danza de nombres apareció, pero hasta el momento poco se pudo conseguir.


Lógicamente que se trata del puesto más requerido en el fútbol argentino y, por lo tanto, generalmente es más costoso. Es así como se quiere acertar para obtener los mayores réditos posibles. Nadie garantiza goles, pero en muchos caso, la trayectoria puede jugar a favor al momento de contratar.


De esta manera, el Patrón se mostró interesado en un jugador de Colón que, si bien es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez, sería hoy la tercera o cuarta opción. Los acercamientos se fueron produciendo, según versiones, y la posibilidad sería más que potable. Uno de los puntos a favor del elenco paranaense es que es oriundo de Santa Elena, con lo cual sus afectos estarían un poco más cerca. Se trata de Ismael Blanco.

Ismael Blanco.jpg

Desde la capital entrerriana denotan que ya habría un acuerdo con el jugador y que solo resta generar su salida del Sabalero. De igual modo, Sungui se tenía que sentar a hablar con el presidente José Vignatti para plantearle el escenario. A sabiendas que Colón está buscando otro delantero, haría todavía más factible esto.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver cómo transcurren las horas en pos de tener una confirmación de esta tratativa.