Colón
Lunes 02 de Octubre de 2017

Un parate que sirve para recuperar jugadores

Luego del empate ante San Lorenzo, el plantel sabalero retomó las prácticas este lunes por la tarde y en estas dos semanas el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez aprovechará para poner a punto a algunos futbolistas.

La igualdad obtenida en el Nuevo Gasómetro fue destacada por los jugadores y por Eduardo Domínguez dado que a priori un punto ante San Lorenzo era negocio. De allí las palabras de los protagonistas que resaltaron la importancia del resultado para mantener el invicto en la Superliga.

Por ello, este parate por la doble fecha de Eliminatorias le va a servir y mucho al cuerpo técnico para recuperar futbolistas y trabajar en varios aspectos, sobre todo en materia ofensiva. Respecto a los jugadores que no estuvieron a disposición en el último compromiso, Clemente Rodríguez padece una contractura en el aductor izquierdo y es por eso que de no mediar inconvenientes estaría a disposición para la próxima fecha.

En cambio el que no llegaría es Facundo Silva quien en el encuentro ante Defensa y Justicia sufrió un esguince moderado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Si bien no se habló de plazos se mencionó que estaría afuera por espacio de un mes. Así las cosas, el ex-Godoy Cruz estaría descartado para el choque ante el Gasolero. Aunque en este caso, este parate le ayuda a perderse menos partidos.


Si bien en algún momento se especuló con que Colón pudiese jugar programar un amistoso, el DT lo descartó dado que prefiere aprovechar estos días para corregir varios aspectos y seguir pregonando una idea de juego que por momentos se observa y en otras no tanto.

Por lo pronto, este lunes a la tarde los jugadores retomaron los entrenamientos en el predio y allí llevaron a cabo trabajos físicos. En tanto que este martes, volverán a trabajar en horario matutino en el mismo lugar, recordando que el próximo partido de Colón será el sábado 14 de octubre ante Temperley desde las 14.05 en el Brigadier López.