Colón
Jueves 03 de Agosto de 2017

Un refuerzo con corazón de hincha

Es fuerte el rumor de que un confeso fanático sabalero podría ser una nueva incorporación, pero habría algo que no lo haría posible

Después del amistoso ante Vélez, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, insistió en decir que aún necesita un volante y otro delantero. Es así como reconoció que el presidente José Vignatti está metido de lleno en eso y se esperaban novedades en las próximas horas. Se venía hablando de que el punta elegido es Lucas Albertengo, con quien incluso se dice que hay un arreglo de palabra, pero la realidad es que depende de que al Rojo llegue otro delantero. Si no sucede eso, sería difícil concretarlo.


En las últimas horas, también apareció la versión del ecuatoriano Jacob Murillo. De todas maneras, por ahora no sería viable habida cuenta de que Colón tiene excedido el cupo de extranjeros, aunque si la AFA estira la cantidad, ahí sí se abriría una posibilidad. Es más, el jugador reconoció el interés por parte del elenco santafesino.


Si bien es cierto que por ahora no hubo una confirmación oficial, este jueves surgió con fuerza el rumor que estaba muy cerca de concretarse una nueva incorporación. Este jugador se desempeña en los últimos 25 metros y con mucho gol, sin ser un delantero definido. Se podría caracterizar como un mediapunta o quizás también por las bandas. En un primer momento se dudó, ya que sus antecedentes fuera de la cancha no eran los mejores y eso le restaba puntos.


Envalentonado por los dirigentes, con Vignatti como voz cantante, se habría convencido a Domínguez para que analice la situación. Por lo que se pudo averiguar, esto fue así y se habría producido una reunión al respecto. Pero cuando parecía que del cónclave saldría humo negro, esto finalmente no fue así.

Tatuaje.jpg

Se trata de Brian Fernández, que había dicho días atrás que se moría por jugar en Colón y que lo haría hasta "gratis". En cuanto a sus cualidades, es desequilibrante y de manejo, dándole una importante variante de mitad de cancha en adelante al plantel. Sin embargo, el DT no habría dado el visto bueno, ya que pretende otro tipo de jugador. Entonces, lo que muchos ya daban a cuenta finalmente no sería así.


Por lo pronto, es fuerte la versión y solo habrá que aguardar a cómo se dan las próximas horas para tener una confirmación al respecto