Colón
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Una nueva opción para el técnico

En las últimas horas fue habilitado Facundo Silva quien fue el último refuerzo en sumarse al plantel sabalero. De esta manera, el ex-Godoy Cruz integrará el banco de relevos en el partido ante Arsenal.

Fue la última incorporación que realizó Colón en el mercado de pases y es por eso que en los partidos ante Rosario Central y Huracán no estuvo a disposición del cuerpo técnico. Pero este jueves llegó la confirmación oficial de que fue habilitado y en consecuencia Facundo Silva ocuparía un lugar en el banco de relevos para el partido de este viernes frente a Arsenal.

El ex-Godoy Cruz puede actuar como carrilero por derecha, pero también como extremo por ese sector por lo cual se lo puede utilizar como volante o delantero dado que tiene dinámica y características ofensivas. Ante la baja por lesión de Christian Bernardi el Monito como le dicen es una opción válida para el entrenador Eduardo Domínguez.

En la práctica de fútbol del miércoles el DT probó con Diego Morales en esa posición, aunque claro está que Cachete no es un carrilero, sino un media punta. Y por derecha también puede ubicarse Guanca aunque sea zurdo. Más allá de estas especulaciones, está claro que el técnico tiene a mano distintas alternativas para conformar la zona media. Y por eso respira aliviado con la autorización de Silva que tiene chances de debutar con la camiseta rojinegra en el Viaducto.