Policiales
Martes 16 de Febrero de 2016

Colonia Macías: murió un motociclista en un triple choque

Sucedió algunos minutos antes de las 21 del domingo en la ruta provincial N° 1. Una moto, un camión y auto colisionaron y como consecuencia falleció el motociclista. Actuaron policías de la UR 7°, departamento Garay. 

El domingo por la noche se produjo un triple choque fatal sobre la ruta provincial N° 1, a unos 500 metros al norte de la localidad de Colonia Macías en el que se vieron involucrados los conductores de una moto de gran cilindrada, un camión con acoplado y un automóvil. Como consecuencia, falleció el conductor de una moto BMW de 800 centímetros cúbicos que fue identificado como el ingeniero agrónomo Mario García de 37 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos. 

La denuncia del triple choque
Los automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 1, medio kilómetro al  norte de Colonia Macías, el domingo algunos minutos antes de las 21, observaron un triple choque que fue protagonizado por los conductores de tres vehículos distintos: una motocicleta BMW de 800 centímetros cúbicos con patente 376 GPR era conducida por el ingeniero agrónomo Adrián Mario García de 37 años, un automóvil Fiat Siena patente HOV 471, era guiado por un hombre de 35 años y el camión Scania dominio HSE 245 era conducido por un hombre de 53.
Por causas que son investigadas se produjo una triple colisión entre los tres, y falleció el conductor de la motocicleta de alta cilindrada, ingeniero agrónomo Adrián Mario García. 

La cuestión legal
Los oficiales de la Comisaría 2° de Colonia Macías, UR 7° departamento Garay, Región 3° de la Policía de Santa Fe, trabajaron en el lugar, realizaron los peritajes criminalísticos e informaron sobre los detalles del luctuoso triple choque al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios