Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Comienza a definirse el nuevo gobierno

Seguramente que estas horas no deben ser de las más tranquilas para el presidente de Unión, Luis Spahn, ya que debe estar prácticamente al frente de tres aspectos que vinculan estrechamente a la institución: la conformación de la nueva Comisión Directiva; la confirmación de cómo quedará el nuevo torneo de Primera División y por si esto fuera poco, la confección del nuevo plantel que conducirá Leonardo Madelón. 
Justamente en este aspecto hay que estar atentos a la llegada de nuevos futbolistas, como así también las posibles negociaciones que podrían desencadenar en la venta de algunos de los jugadores que se están nombrando.
Pero en lo que respecta a la conformación del nuevo gobierno, ya algunos cargos comienzan a trascender. Aunque no son oficiales, en el borrador de Spahn ya hay puestos que tienen nombres propios, y que seguramente en la presentación del próximo 16 del corriente estarán en la misma.
Como por ejemplo serían los cargos de las vicepresidencias, en donde algunos sostienen que Marcelo Piazza, Edgardo Zin y Marcelo Martín ocuparían esos puestos. Si esto se ratifica, las personas que no serían más vices son Emilio Lamas y Diego Sales, que no significa que estarán en otros cargos en la nueva comisión dirigencial.

Comentarios