santafe
Miércoles 15 de Abril de 2015

Comienza a gestionarse la implementación de cámaras para los colectivos de Santa Fe

Lamberto encabezó una reunión con UTA de Santa Fe y representantes de la municipalidad. Las autoridades ministeriales trabajarán junto al equipo técnico de la municipalidad para determinar el sistema apropiado, la calidad del mismo y otros temas relacionados.

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, encabezó esta mañana una reunión con integrantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y funcionarios de la municipalidad de Santa Fe, para comenzar a abordar la implementación de un sistema de videovigilancia para los colectivos de la ciudad capital.
El encuentro se realizó en el Ministerio de Seguridad y contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; el director de Tecnologías para la Atención de las Emergencias 911, Diego Rullo; la secretaria de Gobierno, María Martin; el subsecretario de Seguridad, Sebastián Montenotte; y representantes del gremio de transporte.
En la misma, las autoridades ministeriales indicaron que en una primera etapa se colaborará con financiamiento para su puesta en marcha, y junto al equipo técnico de la municipalidad se trabajará para determinar el sistema apropiado, la calidad del mismo y otros temas relacionados.
Desde el área de Seguridad valoraron la importancia del servicio público y la necesidad de tomar medidas para continuar incrementando los niveles de seguridad en todos los ámbitos. 

Comentarios