Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Comienza la etapa más atractiva

Se jugará la 1ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. En Sauce Viejo, SFRC recibirá a Duendes, CRAI lo hará en Paraná, y Universitario en Fisherton. La Reclasificación comienza el 24 de junio.

Este sábado 10 de junio se pondrá en marcha la segunda fase del Torneo Regional del Litoral que cuenta con la organización de la uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Se trata de la Zona Campeonato, de la cual participarán 10 equipos, entre los que se encuentran Gimnasia y Esgrima, Universitario de Rosario, Duendes, Santa Fe RC, Universitario de Santa Fe, Jockey, Estudiantes, Old Resian, CRAI y Tilcara.

Esta segunda etapa del interuniones litoraleño la jugarán todos contra todos a una rueda, clasificando los cuatro primeros a las semifinales. El próximo sábado 17 de junio habrá ventana por el partido de Los Pumas con Inglaterra en Santa Fe.

En Sauce Viejo, a partir de las 16, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Duendes de Rosario, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, mientras que a las 15.45, en las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario jugará con Gimnsaia y Esgrima de Rosario con el control de Juan Pablo Spirandelli.

En el quincho de la ruta 18, en Sauce Montrull, CRAI visitará a Tilcara de Paraná con el referato del entrerriano Antonio Mendoza, mientras que en Fisherton, Universitario de Santa Fe volverá a medirse con Jockey de Rosario con el seguimiento del rosarino Germán Rabbia. Finalmente, en Grantfield, Estudiantes de Paraná visitará a Old Resian con el control del rosarino Juan Sylvestre.

Es importante señalar que la Zona Reclasificación recién dará comienzo el próximo sábado 24 de junio con los siguientes cruces: Paraná Rowing Club será anfitrión de Cha Roga, Provincial jugará con Logaritmo, CRAR lo hará con Los Pampas de Rufino y La Salle Jobson se medirá con Caranchos.


RegionalDOS.jpg



En el Dos Orillas

Este sábado 10 se concretará la 5° fecha del interuniones de divisiones juveniles. En M15, jugarán 11, Rowing-SFRC (Emilio Duarte); 12, Tilcara-Alma Juniors (Ernesto Icar Zapata); 12.30, CRAR-Uni (Andrés Sorisio) y CRAI-Capibá (Fernando De Feo); 13.30, La Salle-Querandí (Carlos Medina) y a las 14, Cha Roga-CAE (Carlos Recce).

En M16, a las 11, jugarán Rowing-SFRC (Mario Romero); 12.30, CRAR-Universitario (Darío Botta); 13.30, La Salle-Querandí (Fernando De Feo), Tilcara-Alma Juniors (Martín Lucas); 13.45, CRAI-Capibá (Cristian Kuverling); 14, Cha Roga-CAE (Oscar Baruffato).

En M17, a las 12, jugarán Tilcara-Alma Juniors (Fabián Bustamante); 12.30, Rowing-SFRC (Guillermo Córdoba) y CRAI-Capibá (Mariano Fernández); 14, CRAR-Universitario (Jorge González); 15.15, La Salle-Querandí (Alfredo Fun) y 16, Cha Roga-CAE (Gustavo Gilardoni).

Finalmente, en M19, a las 12.30, jugarán Rowing-SFRC (Victor Rabuffetti); 13.30, Tilcara-Alma Juniors (Maximiliano Gallardo); 13.45, CRAI-Capibá (Fabián Prats); 14, CRAR-Universitario (Gustavo Rostagno); 15.15, La Salle-Querandí (Esteban Gutierrez) y 16, Cha Roga-CAE (Federico González).

En M1, este sábado jugarán a las 11, CRAR con Universitario, y a las 16, Tilcara con Brown de San Vicente, mientras que el domingo, a las 12.30, lo harán San Carlos con Santa Fe RC. En M2, a las 14, Jorge Newbery de Gálvez lo hará con San Carlos Rc.


En el Desarrollo

Este fin de semana se desarrollará la 3ª fecha del Torneo de Nivel III de Clubes en Desarrollo que organiza la USR. El domingo 11, a las 16, en el departamento Castellanos, Unión de Sunchales recibirá a Los Quebrachos de Calchaquí (Jorge González), San Justo lo hará con Alma Juiors de Esperanza y en el departamento San Jerónimo, Jorge Newbery de Gálvez lo hará con Corondá RC (Federico González). Las posiciones está del siguientes modo: Atlético Adelante de Reconquista 9, San Justo RC 6, Alma Juiors 5, Unión de Sunchales 4, Jorge Newbery 2 y Corondá RC 0.