santafe
Viernes 18 de Marzo de 2016

¿Cómo estará el clima para el #ClásicoSantafesino?

Se preveen lluvias y tormentas para esta noche, algunas de éstas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo ocasionar localmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Para mañana, están pronosticadas condiciones similares. 

Para hoy rige un nuevo alerta meteorológico se preven lluvias y tormentas, algunas de estas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo ocasionar localmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Se espera un cambio de viento al sector sur con ráfagas. 
Imagen satelital
Para mañana a la mañana el Servicio Meteorológico Nacional se pronostican lluvias y tormentas. Para la tarde y noche de este sábado de #ClásicoSantafesino, el tiempo estaría inestable con probables precipitaciones. La mínima para mañana está estimada en 17ºC  y la máxima en 24ºC.
Para el domingo se espera que continúe el tiempo inestable con probables precipitaciones y para la tarde y noche el pronóstico es de nubosidad variable con mínima de 17ºC y máxima de 20ºC. 

Comentarios