Santa Fe
Sábado 15 de Octubre de 2016

¿Cómo se encuentra la ciudad y los servicios tras la llegada de la tormenta?

El Centro de Operaciones del gobierno de la Ciudad emitió e informe en donde detalla la cantidad de agua caída, los reclamos y el estado de los servicio. Desde la Epe informaron que trabajan en la solución del servicio en el norte. Recomendaciones.

El Centro de Operaciones del gobierno de la Ciudad de Santa Fe emitió un informe tras las lluvias caídas en donde se informa los datos de la cantidad de agua caída, el estado de los servicios y las recomendaciones por el alerta que aún sigue vigente:

Los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 8.30 de este sábado, según la red de estaciones meteorológicas, registraron los siguientes datos acumulados:
-en el Palacio Municipal 45,75 milímetros
-Alto Verde 37,25
-en el CIC de Facundo Zuviría 33,50
- y en el Hospital de Niños 32.
La intensidad máxima de lluvia fue de 108 mm/h y se registró a las 2.05 de la madrugada. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 2, con ráfagas de 64,8 km/h.


Reclamos recibidos

Se han registrado 8 reclamos por caídas de ramas y anegamiento temporal. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.
Embed


Sistema de drenaje:
Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.


Precauciones en el tránsito
Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes antes las lluvias.


Transporte Público
Se informa que todas las Líneas de transporte público, incluyendo los ramales Cabal, Ronda 1 y Colastiné funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca que se encuentra momentáneamente fuera de servicio.

Embed

Alerta vigente
Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, y que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por lluvias persistentes , se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia.
Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.


El servicio eléctrico:

Desde la EPE se informó que se encuentran trabajando en la solución del problema eléctrico en el norte de la ciudad, donde el distribuidor de Gorriti está fuera de servicio. Los operarios están en el lugar y si las condiciones climáticas siguen siendo buenas, en las próximas horas el suministro volverá a la normalidad.

Comentarios