Luisana Lopilato
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

¿Cómo seguirá el rodaje de "Los que aman, odian" sin Lopilato?

La actriz tuvo que abandonar la filmación de la película cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo

La producción de "Los que aman, odian" esperará a Luisana Lopilato para finalizar el rodaje. La actriz decidió abandonar la filmación de la película, en la que también participa Guillermo Francella, cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo Noah, de sólo tres años de edad.

El portal Diario Show publicó que un 85 % del film ya está completado, pero tuvo que modificarse el plan de rodaje por la partida de Lopilato, quien se encuentra en Estados Unidos acompañando a su hijo en su tratamiento. La última semana rodaron en Punta Médanos escenas con Francella, Juan Minujín, Justina Bustos y Mario Alarcón.

Embed

Según trascendió, todavía quedan cuatro jornadas de rodaje, y ahora viene la etapa de posproducción y edición en Patagonik. La idea es esperar a que Lopilato pueda estar disponible, sin el menor apuro, para realizar las escenas que le faltan de la película.

Por la enfermedad de Noah, Luisana decidió tomar la drástica decisión de renunciar a la película "Numb: At The Edge Of The End", en la que iba a actuar con Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás y Rafael Spregelburd. Es por eso que fue reemplazada por Liz Solari.

El marido de Luisana, Michael Bublé, también tomó una decisión similar y canceló la gira internacional que había comenzado apenas unas semanas antes del triste diagnóstico que recibió el pequeño Noah. Afortunadamente, la enfermedad fue detectada a tiempo y los informes médicos indican que el niño tiene un 90 por ciento de posibilidades de salir adelante. Ya comenzó el tratamiento de quimioterapia y están instalados en Los Ángeles, acompañados por sus familiares.

Fuente: El Intransigente

Comentarios