Espectáculos
Viernes 22 de Enero de 2016

Competencia de "piletazo" entre las chicas más lindas de Mardel

Las vedettes de "Segunda Vuelta", "Joya Nunca Taxi Boy" y "La Revista de Cocodrilo" mostraron sus esculturales cuerpos en el agua. Mirá el video

La idea es mostrarse en Mar del Plata para atraer al público a las salas de teatro. Para eso las chicas están dispuestas a todo y ayer se aniamron a una competencia de "piletazo". 

La primera en tirarse a la pileta fue Denise Cerrone de La Revista de Cocodrilo. La siguieron sus compañeras Cami Flores, Jorgelina Quiles y Estefanía Pais.
 
Después tocó el turno de María Paz Delgado, la ex participante de Gran Hermano 2015 que se desempeña en Segunda Vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.
 
Luego se tiraron al agua dos vedettes que comparten elenco con Maipy en el Teatro Atlas: Jackie Pietrani y Alicia Barbasola. Ambas intentaron hacer un topless, y aunque el público lo pedía, por el horario pidieron que no lo hagan.
 
"¡Al fin! Me estaba durmiendo", dijo Ayelén Paleo cuando le tocó su turno y se impuso con su personalidad avasallante. Le siguieron después Rocío, una modelo que fue Cola Reef y Florencia Zacanti, otra ex Gran Hermano 2015.
 
"Tanta vedette y se tiran todas como renacuajos", dijo Coty Alvarez -protagonista de la obra Joya Nunca Taxy Boy- y se tiró de mortal en el último piletazo de la tarde.

Comentarios