Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

"Compren velas porque esta noche mato a tu hermana"

Ocurrió en Santiago del Estero. Un changarín de 35 años fue detenido tras golpear brutalmente a su pareja y amenazar a su cuñada.

Un changarín de 35 años fue detenido tras golpear brutalmente a su pareja y amenazar y agredir también a una de sus cuñadas que intentó contenerlo para que cesara el ataque en una casa de la ciudad santiagueña de Añatuya.

Todo comenzó días atrás, cuando el agresor salió de su domicilio ubicado en el barrio La Merced, diciendo que se iba a trabajar. A los pocos minutos, regresó junto a una hija de 16 años y al ver a su concubina en la vereda, le pidió que ingrese para conversar.

Ya dentro del domicilio la tomó de los cabellos, la insultó y le pegó trompadas en el oído. La mujer le pedía que pare porque sus hijas menores estaban en la casa, pero el hombre la tiró por encima del alambre perimetral e intentó ahorcarla, publicó El Liberal de Santiago del Estero.

Luego, la víctima tomó a sus hijas que no paraban de llorar y se sentó pero el acusado la empujó de nuevo y volvió a atacarla. En ese momento, llegaron al lugar dos hermanas de la víctima, una de las cuales también fue agredida. En ese momento el hombre comenzó a gritar "compren velas porque esta noche mato a tu hermana y a los chicos y voy a prender fuego la casa".

Finalmente, intervinieron los vecinos, quienes lo sacaron de la casa. Con la denuncia, la fiscal de turno, Carola Olivera ordenó la aprehensión del hombre por lesiones y amenazas.

Comentarios